BIOGRAFÍA

Erick Damian Aulet Santa, mejor conocido como “Erick Daulet”. Durante sus años
de adolescencia sucumbe a los afanes y leyes de este mundo, writing a case study desviándose de
esta forma del camino que Dios tenía trazado para su vida.

En el proceso de apartarse de su mal camino, y junto al deseo de retomar su vida en Dios reconoce la necesidad de herrramientas prácticas y buenos ejemplos a seguir. Por esta razón Daulet decide hacer música urbana con contenido real, constructivo y a la vez con base Cristocéntrica. De esta manera fue creciendo en el cristianismo.

Su deseo de impactar a la juventud lo mueve a grabar su primer disco llamado “Albert Y Erick”. Luego de un transcurso de 3 años Erick Daulet decide grabar su primer disco como solista titulado “Erick Daulet: Who I am”. Esta producción contiene 13 temas, 4 de estos temas cuentan con la participación de Manny Montes, Alex Zurdo, Goyo y el Sánchez. Este disco contiene ritmos tropicales, Hip Hop y Reggaeton.

Erick Daulet continua creciendo en la música y en su relación con Dios, y es de este crecimiento que nace su última producción musical que lleva por título “Es cuestión de tiempo”. Este trabajo incluye ritmos de: mambo, merengue, bachata, salsa, soka , rap y reggaeton. Una grabación bien tropical con un enfoque totalemente Cristocéntrico. “Es cuestión de tiempo” incluye temas junto a Manny Montes, Ivan 2 filoz y Josue Escogido. essays service Este disco inluye un tema que se titula “Dolor” y trata sobre el abuso que sufre la niñez y la necesidad que existe no solo de Dios el Salvador, sino más aún la necesidad de Dios el Consolador.

Erick Daulet un joven llamado a ser ente de cambio en este tiempo. En la actualidad lider de Jóvenes junto a su esposa, en la Iglesia Tabernáculo Casa de Rey en el pueblo de Arecibo. Joven decidido y dispuesto a dar de todo lo que por gracia divina ha recibido.